Image Map

domingo, 14 de noviembre de 2010

Selena Gómez: Yo no soy perfecta

Selena Gómez regresa esta noche a la pequeña pantalla y no todo es como parece cuando la nueva temporada de "Wizards of Waverly Place" se estrena. Ahora, habla ET a la estrella de 18 años de ser parte del mundo mágico, citas y evitar las trampas que la experiencia de otras estrellas jóvenes.

ET: ¿Qué podemos esperar en esta temporada de "Wizards of Waverly Place"?

Selena Gómez: Tiene definitivamente me impresionó, para ser honesto, ya que nuestro programa ha estado en mucho tiempo y hemos hecho tantos episodios. Sé que la magia no tiene fin. Yo estaba un poco cansado entrada en esta temporada, queriendo asegurarse de que regresó con una explosión. Me han sorprendido. Estamos volviendo con historias muy divertidas.

ET: En el primer episodio, lo que revela al mundo que usted es un mago?

Selena Gomez: yo. Expongo que somos magos. En realidad, es una prueba que termina pateando a mí ya mi hermano fuera de la competición asistente. Así que durante toda la temporada, a encontrar mi personaje y el carácter de David Henrie está tratando de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba.

ET: ¿Sus fans realmente piensa que puede hacer magia?

Selena Gomez: Es la cosa más dulce, porque tengo fans poco, lo poco que se me acercan y preguntan, "¿Puede usted realmente hacer magia?" Y la madre detrás de ellos se susurraba, "Di que sí. Di que sí". Yo soy, "¿Crees que es real?" Ellos son: "Sí, es real." Y yo digo: "Entonces eso es lo que hace que la magia real." Yo siempre trato de dar marcha atrás a ellos porque me siento mal. La mayoría de las veces, ellos saben. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo lo toma. Ellos están interesados en cómo lo hacemos ciertos hechizos.

ET: ¿Si pudieras hacer magia, ¿qué quieres que haga?

Selena Gomez: Me gustaría retroceder el tiempo. Eso sería un hechizo sorprendente si quería tener más tiempo para dormir.

ET: aunque no es un no-más. Sólo más tiempo?

Selena Gomez: Exactamente.

LGE: Usted juega un asistente. ¿Te gustan las cosas de miedo?

Selena Gómez: Soy una chica grande horror. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de miedo y tener miedo.

LGE: Usted comenzó a actuar jóvenes. ¿Qué actores que comenzaron sus carreras los jóvenes y todavía están actuando Qué emular?

Selena Gómez: Para mí, la persona que yo admiro mucho porque venían de este mundo de Disney se chiítas LeBeouf. Él tenía su propio show en Disney Channel. Fue muy divertido y me encantó su show. Luego empezó a hacer películas. Ahora que está haciendo películas muy grandes y es respetado como actor. Realmente me gusta mucho como actor. Creo que es lindo, también, así que eso ayuda. Siento que puedo relacionarme con él más.

ET: ¿Cómo alejarse de las caídas de otras estrellas jóvenes pasan por?

Selena Gómez: La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir a eso. Soy un chico normal. Yo no hago nada de lo que es emocionante. Yo lo convierten en un punto que me gustaría ser conocido por mi trabajo, por mi música, todo lo más de mi vida personal. Nunca he sido el tipo de persona que me pongo por ahí como mucho. Todavía cometemos errores. Eso es lo que yo siempre quiero decir a mis fans. Yo no soy perfecto. Yo no soy la mejor persona cada vez, pero trato de ser. Es algo que trato de transmitir.

ET: Con esa actitud -, ya que han salido con alguien que fue plasmado en la prensa (Joe Jonas) - qué tener eso en mente cuando se piensa en que desea hasta la fecha?

Selena Gomez: No creo que sobre esto porque no quiero que para ser un factor. Cuando está bien, estará bien y que va a pasar solo. No debe realmente a nadie preocupación más. No creo que lo voy a ocultar, pero voy a tener un efecto protector sobre eso.

LGE: Usted es conocido por hacer papeles para niños, ¿quieres salir de eso?

Selena Gomez: Estoy definitivamente interesado en ser impugnado como actriz. Yo no haría nada que no me sentiría cómodo haciendo. Tengo 18, pero me siento como si yo tengo 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No me siento como si yo haría algo demasiado fuera de la barandilla en el momento. Sólo espero que pueda crecer en esas cosas y los dramas y las cosas que son diferentes, pero aún cosas que me siento cómodo retratando.
Escuchar
Leer fonéticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com