Image Map

domingo, 14 de noviembre de 2010

Selena Gomez quiere dueto con Cheryl Cole.

La estrella del pop EE.UU. es un gran fan de la cantante de 'Promesa Este "e insiste en que sería un sueño hecho realidad si podría grabar una canción juntos.

Ella dijo: Yo soy lo que un gran fan de Cheryl. Quiero ser su mejor amiga! Me encanta todo sobre ella. Ella es mi modelo a seguir. Sería mi sueño de colaborar con ella. "

Además de querer trabajar con Cheryl, Selena, de 18 años, es también un fan de Katy Perry, y ha revelado que ella estaba muy agradecida al cantante de la 'California Gurls' dejó grabar la canción "Rock de Dios en lugar de ella.

Ella le dijo a la revista de Top Pops: "Todo el mundo quiere las canciones escritas por Katy Perry le pregunté y ella era tan bonita - que acaba de decir." Sí, usted puede tener. " Ella fue muy amable. "

La canción "Rock de Dios 'en' Un año sin lluvia 'segundo álbum de Selena.

Selena no es la única estrella que quiere trabajar con Cheryl.

Rihanna reveló recientemente que espera colaborar con la belleza de las muchachas en voz alta después de haberse conocido, cuando actuó en el show de talento de televisión del Reino Unido 'The X Factor', en la que Cheryl es un juez.

Ella dijo: "Cheryl Cole es la s ** t, no sólo que ella es f *** ing caliente

"Parece que es algo que mis fans realmente quieren, y también algo que no es tan típico para mí, trabajar con otra persona que está en el mismo género que yo, así que creo que va a ser increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com