Image Map

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cosmopolitan Reino Unido

Estos son algunos de los temas más destacados de la entrevista que ofreció la revista Cosmopolitan UK sobre Selena Gomez publicados recientemente en OceanUp donde podréis encontrar el resto de la entrevista (en inglés claro).

¿Es importante para ti tener amigos dentro de la industria?
"Sí, porque tengo amigos que están en esta industria, y otros que no. Es importante contar con ambos, por lo que sí es importante tener a alguien que entienda lo que estás haciendo"

Sobre su mejor amiga Taylor Swift
"Es muy divertido, porque en muchas aspectos somos como la misma persona y eso nos asusta. Su hermano incluso ha dicho 'Vosotras tenéis la misma risa! " Pero luego en otras cosas somos muy diferentes...
Siento que tenemos la misma mentalidad sobre esta industria, nos entendemos mutuamente. Los dos estamos pasando por las mismas cosas, así que estamos siempre ahí la una para la otra. "

¿Como te relajas?
"Me gusta alquilar peliculas, cerrar las cotinas, ponerme mis pantalones de chándal y ver miles de películas diferentes; ese es tan solo el modo en que desconecto de todo. "

¿Remedio para el corazón roto?
"¡No! La música es lo que siempre me ayuda. Me encanta la música. Me gusta escuchar a artistas como Katy Perry y Kelly Clarkson, me hacen sentir realmente fuerte, con energía. Puedo escuchar música triste pero me gusta tratar de levantarme el ánimo así que me gusta escuchar mucha música girl-empowerment .Creo que pasar el rato con tus amigos, estar ocupado también. ¡No des largos paseos escuchando a Norah Jones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com