Image Map

lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrevista de Latina Magazine!

Si hay un lugar súper estrella adolescente Selena Gomez puede ir para escapar de la locura de Hollywood y las luces intermitentes de los paparazzi, es el conjunto de la ganadora del Emmy serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. Pero Wizards es con toda probabilidad, llegando a su fin este año (la cuarta temporada se estrenó viernes), y estamos seguros de Selena va a derramar una lágrima o dos cuando se realizan grabaciones.

"Eso va a ser la cosa más dura que he tenido que hacer", dijo Gómez, 18, Latina, cuando surgieron las primeras noticias de que la cuarta temporada sería la serie anterior. "Es difícil para mí decir adiós después de una temporada. Lloré cuando la tercera temporada había terminado y la gente estaba como, 'Vamos a estar de vuelta, Selena. "Yo soy muy sensible", añade.

En agosto, le pedimos a Gómez a compartir su recuerdo favorito de trabajar en Wizards. "Llegamos a ensayar un día y ni siquiera ensayar", recuerda Selena. "Todo el elenco y la tripulación se sentó en la sala de estar establecidos y habló durante dos horas. Tomamos café, comida, nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que estaba en pijama! "

Selena añade: "Sólo pensé que era tan dulce, porque en este negocio, me pongo tan paranoico. Vas a cenar y hay gente tomando fotos de ti y tienes que tener cuidado de cómo salir de un coche porque alguien podría estar buscando ", explicó. "Se siente muy extraño y es tan lamentable que tienes que vivir tu vida de esa manera, pero [en el set de Wizards] Miré a mi alrededor y pensé: 'Realmente me siento seguro aquí". Ese fue mi momento favorito. "

Selena agregó que la decisión de finalizar la presentación tiene que ver con la trama-no con su decisión de abandonar. "Me imagino que porque mi hermano mayor en el show va a la universidad y mi hermano menor va es a través de la pubertad, que el espectáculo no es necesariamente va a tener a donde ir después de eso", explicó.

Cuando termina asistentes, no habrá un espectáculo único sobre una familia latina en todos los de la televisión y eso es algo que no le cayó bien a Selena. "Es extraño", dijo. "Eso es tan triste. OK, tenemos que subir a ese! Eso es la ciudad loca. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com