Image Map

domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrevista a Y Post

Selena Gomez, como Demi Lovato, fue acosada en el colegio. Entrevista a Y Post:

"Realmente se metian conmigo en mi colegio, se reian de mi por estar en la industria [de la TV]. El estudiar en casa me ayudó, pero despues entre en la industria, y algo asi volvió de nuevo.
Los adultos me criticaban y decian cosas horribles de mi en Internet, cosas que me afectan y que intento no leer.

Jake T. Austin será acosado en un episodio de Los Magos de Waverly Place: "Es algo que hemos tratado con un sentido no muy duro... no podemos ser tan oscuros en nuestro show."

No está segura de una quinta temporada: "La unica razon por la que digo esto es porque nuestro personajes crecen, tecnicamente mi hermano en el show [David Henrie] deberia estar en la universidad y yo deberia estar en mi ultimo año de instituto. Todos estamos creciendo, por lo que no estoy segura de si el show seguirá. Realmente espero que el show termine a lo grande y no sea algo que se pueda reconstruir."

Sobre su futuro: "Me encantaria ser invitada en 'The Big Bang Theory'. Me encanta esa serie, y todo el mundo en ella tiene mucho talento. 'Mad Men' sería muy divertido, a mi madre le encanta esa serie. He cumplido 18, pero me siento como si fueran 15. Mi corazon es todavia joven.. Siempre he sido muy independiente, pero no creo que esté lista para irme de casa o hacer cualquier cosa dramatica que una persona normal de 18 años haría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com