Image Map

jueves, 4 de noviembre de 2010

Selena Gomez: "Los Magos de Waverly Place es mi mundo"

HOME > NOTICIAS > Espectáculos
Selena Gomez: "Los Magos de Waverly Place es mi mundo"
"Mi serie es mi mundo", comentó. La menuda estrella vistió de Tigre en Halloween.
Martes, 02 de noviembre del 2010

Selena Gomez comentó que la serie "Los Magos de Waverly Place" es su mundo, por lo que no siente que está alejándose completamente de su primera experiencia en tv.

“Mi serie es mi mundo. Dado que pronto se hará la película es como si Los Magos de Waverly Place siguieran vivos”, comentó Selena en el programa de TV de Rachel Ray.

La estrella de Disney sorprendió a las jóvenes que quieren ser cantantes del programa al ingresar de forma sorpresiva al set. Entre la conversación, la presentadora mostró fotos de Selena disfrazada de tigre para la noche de Halloween.

“Mi abuela me hizo toda una sesión de fotos con este disfraz. Me hizo posar en todos y cada uno de los rincones de casa”. ¿Y qué tiene pensado hacer este año para Halloween? “Espero celebrarlo en casa, en Texas”, agregó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla By: http://www.selena-gomez-mexico.blogspot.com