Aunque son grandes amigas, las dos estrellas tienen personalidades diferentes. Mientras una entró a terapia por agredir a una bailarina la otra se mantiene lejos de los escándalos.
¿Podría Selena Gomez terminar en terapia como Demi Lovato? La estadística del ‘showbizz’ norteamericano la señala como la nueva princesa de Disney y por tanto como la heredera del trono de Britney Spears, Lindsay Lohan y actualmente Demi Lovato. Dicho trono es un camino seguro hacia terapia.
Sin embargo, todo indica que Selena Gomez, a diferencia de sus predecesoras, sabe mantenerse centrada, aún con la gran atención mediática que recibe, no solo por su trabajo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’ sino también por sus comentadas relaciones con Nick Jonas y Taylor Lautner.
“Es sorprendente como alguien tan joven, talentosa y exitosa puede mantenerse con los pies sobre la tierra. Tiene un corazón dulce y es una buena persona”, declaró la co-estrella de la serie Maria Canals-Barrera.
La misma Selena ha declarado que le resulta aterrador pensar en la presión mediática y lo que le hace a la gente: “Pero sé qué clase de persona soy, y también mi familia y amigos. A veces te puedes ver atrapada en los medios, pero he aprendido a no darle importancia”.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Selena Gomez lejos de los excesos de Demi Lovato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario